Les gusta mi blog:

Acerca de mi:

Mi foto
Obregón, Sonora, Mexico
Soy Lizzeth, Soltera, muy enamorada de mi novio, me encanta tejer y hacer lo que se me ocurra todo tipo de manualidades (excepto bordar eso no se me da mucho. Espero les guste mi blog y compartir lo que nos gusta

MAS SOBRE MI

Me encantan los colores rosas y morados en todas sus tonalidades, practico el crochet y dos agujas, no tengo preferencia por las lanas o hilos los dos me encantan.
Me encanta cocinar aunque mas la reposteria, me encantaría aprender a tocar el violin. Me gusta mucho leer, no tengo escritor faborito. Además me gusta trabajar el fieltro y fomy.

viernes, 27 de noviembre de 2009

recibi mi regalo del inter de Diana

Estoy feliz porque hoy al regresar del trabjo y checar mi correo me doy cuenta que mi regalo del inter de navidad que organiza daiana estaba ya en la paqueteria pues mas rapido que inmediatamente me lanzo para ir por el y era tal mi emocion que no espere a llegar a mi casa para abrilo, lo abri en el camion camino a mi casa.
Y miren que cosas tan hermosas me ha enviado diana:Les cuento, son 2 colgantes para el arbol hechos por ella un reno y un corazon, un paquetito de arbolitos plateados para el arbolito, una libretita forrada en fieltro, Una tarjeta muy linda, y un colgante para mi celular que por supuesto ya estrene. Además unos sobre y tarjetitas personalisadas que estan preciosas.
Aqui en detalle las tarjetitas, tal vez no se aprecien bien por el flash pero sin flash se ven menos, pero estan hermosas. Mil gracias Diana, espero que tambien a ti te guste tu regalito que ya ira en camino.

7 comentarios:

  1. Felicidades Liz!!! ahora mismo te enlazo , te mando muchos besos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoooooooola
    aqui saludandote y diciendote que pronto
    te mando tu regalito navideño del tejemos
    e tenido problemitas en casa que no me an dejado hacer todo lo que yo quiero pero
    pronto lo envio ok!
    Un fuerte abrazo y mucho cariño para ti

    ResponderEliminar
  3. Hola Liz gracias por avisarme , espero que pronto te pongas buena de salud y puedas por fin hacerle tu envio a Diana que supongo que estara deseando recibirlo , cuando lo tenga me avisas y te hago tu certificado , besossssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola lizz preciosa,pasé a saludarte y de paso admirar los regalitos que recibiste, muy lindos ehhh?? te felicito, disfrutalos. Pasá por mi blog a retirar regalito prenavidad.
    cariños
    gem

    ResponderEliminar
  5. Hola . Pase a desearte unas Felices Fiestas! Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón, tenés razón, el correo lo recibí y no lo corregí, ya lo hago y gracias por informar, un abrazote y muchas felicidades. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  7. Corregido amiguita, ya puedes pasar a buscar tu certificado. Muchas gracias por participar y cumplir. Un abrazote. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme.
Espero que te haya gustado mi casita