Les gusta mi blog:

Acerca de mi:

Mi foto
Obregón, Sonora, Mexico
Soy Lizzeth, Soltera, muy enamorada de mi novio, me encanta tejer y hacer lo que se me ocurra todo tipo de manualidades (excepto bordar eso no se me da mucho. Espero les guste mi blog y compartir lo que nos gusta

MAS SOBRE MI

Me encantan los colores rosas y morados en todas sus tonalidades, practico el crochet y dos agujas, no tengo preferencia por las lanas o hilos los dos me encantan.
Me encanta cocinar aunque mas la reposteria, me encantaría aprender a tocar el violin. Me gusta mucho leer, no tengo escritor faborito. Además me gusta trabajar el fieltro y fomy.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Premio de Mila

Este premio me lo pasa mila.
Debo contestar unas preguntas hacerca de mi:
1) En qué animal reencarnarías?
En ave fenix (esa que renace entre las cenizas, moraleja nada debe dejar que te des por vencido)

2) Algo sin lo cual no puedas estar:
TV ( o cualquier cosa con la que pueda hacer algo, tejer o manualidades)

3)Qué es lo que más aprecias de una persona?
La sinceridad, el apoyo incondicional

4) Sueles vestir de color:
ninguno en especial, pero me he dado cuenta que en mi ropero sobresale el negro, sin querer y por el trabajo (tengo que andar con ropa de vestir, o seria)

5)Tres palabras que te definen:
apasionada, entregada, y tal vez un poco fria (no soy mucho de demostrar emociones)

6) Un lugar al que viajarías:
A recorrer la republica mexicana y Canada

7) Tu cita favorita (de un libro o película)


8)Algo que quieras hacer?
poner mi tienda de manualidades

9)Si no te dedicarás a lo que te dedicas, cuál sería tu otra opción?
Jardinera, o enfermera

10) Cuál es tu mayor extravagancia?
Eso tendrian que decirlo los que me conocen, en realidad no soy extravagante

Y ahora a pasarlo a 14 amigas: y como no puedo decidir a quie se lo paso a todas mis amigas y seguidoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme.
Espero que te haya gustado mi casita