Les gusta mi blog:

Acerca de mi:

Mi foto
Obregón, Sonora, Mexico
Soy Lizzeth, Soltera, muy enamorada de mi novio, me encanta tejer y hacer lo que se me ocurra todo tipo de manualidades (excepto bordar eso no se me da mucho. Espero les guste mi blog y compartir lo que nos gusta

MAS SOBRE MI

Me encantan los colores rosas y morados en todas sus tonalidades, practico el crochet y dos agujas, no tengo preferencia por las lanas o hilos los dos me encantan.
Me encanta cocinar aunque mas la reposteria, me encantaría aprender a tocar el violin. Me gusta mucho leer, no tengo escritor faborito. Además me gusta trabajar el fieltro y fomy.

viernes, 6 de noviembre de 2009

mi regalo para daiana

Hola chicas, les traigo mi regalo para daiana que fue la ganadora del sorteo por mi cumpleaños, espero que le gusteLa capa es un patron que encontre hace mucho en la red y tenia uchas ganas de hacerlo, y decidi hacerlo para Daiana, de verdad espero le guste además si alguien gusta lo publico ase poco en su blog edivana croche, yo lo hice con hilo cristal tejido doble y es liviano y cubridor.

Además uno de los regalos que estoy haciendo para los inter en los que estoy inscrita
Para quien sera ya veran cuando publique los regalitos completos.
Que tengan un lindo fin de semana

3 comentarios:

  1. MUY LINDO EL REGALITO PARA DAIANA.

    TAMBIEN PRESIOSO LO QUE ESTAS PREPARANDO PARA EL INTER.
    LINDO FIN DE SEMANA
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. se ve muy lindo felicidades para la ganadora se vera esplendida con esa capa y ademas el detallito para tus inter se ve muy lindo podrias publicar el patrón es que se ve muy lindo y quisiera intentarlo.
    besitos nicky

    ResponderEliminar
  3. Hola Liz que bonita !!! me encanta !!! el color es hermoso!!!tienes muy buen gusto!!!! seguro que si me llega a tiempo la estreno en Navidad.
    Y el regalo del inter tambien precioso tu amiga estara feliz y yo super feliz con esa capa.Gracias linda , besos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme.
Espero que te haya gustado mi casita