Les gusta mi blog:

Acerca de mi:

Mi foto
Obregón, Sonora, Mexico
Soy Lizzeth, Soltera, muy enamorada de mi novio, me encanta tejer y hacer lo que se me ocurra todo tipo de manualidades (excepto bordar eso no se me da mucho. Espero les guste mi blog y compartir lo que nos gusta

MAS SOBRE MI

Me encantan los colores rosas y morados en todas sus tonalidades, practico el crochet y dos agujas, no tengo preferencia por las lanas o hilos los dos me encantan.
Me encanta cocinar aunque mas la reposteria, me encantaría aprender a tocar el violin. Me gusta mucho leer, no tengo escritor faborito. Además me gusta trabajar el fieltro y fomy.

viernes, 15 de mayo de 2009

POR FIN REGALITO EN CAMINO

Les cuento hoy he tenido un día algo ajetreado entre el trabajo el negocio, dejenme contarles que estoy armando un negocio vendo pastillas naturales para adelgasar comprobadisimas por mi y mi familia, si a alguien le interesa un mensajito y nos ponemos de acuerdo, pero eso es otra historia, les decia pues por fin tube un pequeño espacio que bien aproveche para enviar mi regalito a Mariana del inter del día de las madres, tarde pero seguro, el del inter tejiendo calorcito esta en espera y si dios quiere y con esta quincena (la paqueteria internacional es mucho mas cara) ira camino a casa.

Entre otras cosas les platico que empece las dulceras para el 1 aniversario y bautizo de mi sobrinita (foto en una entrada anterior si quieren conocer a mi princesa), y en los minimos ratos libres tejo el trikini de mi hermanita que como es una labor pequeña si cabe en mi "pequeña bolsa" por que no me va a dejar en paz hasta que lo termine, a mi sobrina que también le prometi uno y una blusa la calme un poco por que le regale un vestido para estrenar en la boda el fin pasado.

Por otro lado, mi hemana esta por parir y tenemos 2 shower pendientes, me acomedi a hacer los recuerditos, y a mi hermanita (23 años, ya ni tan hermanita) la pidieron el fin de semana y se casa en octubre asi que ya empezaron los preparativos y pensar en las despedidas de soltera.

Bueno las dejo les deseo un excelente Fin de semana.

Besos

4 comentarios:

  1. Veo que estas muy atareada amiga y eso me parece hasta bueno!!!!
    pero eso me dice que estas mejor ya no te siento como preocupada, animo que algun dia terminas, a mí me tocó empezar denuevo otro regalito por que el inicial se ha perdido:(

    ResponderEliminar
  2. Hola Lizzeth gracias por visitarme,y elogiar mi blog, el tuyo esta muy lindo tambien,yo para el tejido ando medio medio, he hecho algunas cosas pero soy principiante. Vuelve cuando quieras, un beso desde Uruguay

    ResponderEliminar
  3. Ok ...esperare las sandalias suyas hechas ...me dejas saber ok....gracias preciosa por sus visitas y comentarios...


    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Hola Lizzeth :) vine a verte y desearte que tengas una linda semana :) la mejor de las suertes en todo :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme.
Espero que te haya gustado mi casita