Les gusta mi blog:

Acerca de mi:

Mi foto
Obregón, Sonora, Mexico
Soy Lizzeth, Soltera, muy enamorada de mi novio, me encanta tejer y hacer lo que se me ocurra todo tipo de manualidades (excepto bordar eso no se me da mucho. Espero les guste mi blog y compartir lo que nos gusta

MAS SOBRE MI

Me encantan los colores rosas y morados en todas sus tonalidades, practico el crochet y dos agujas, no tengo preferencia por las lanas o hilos los dos me encantan.
Me encanta cocinar aunque mas la reposteria, me encantaría aprender a tocar el violin. Me gusta mucho leer, no tengo escritor faborito. Además me gusta trabajar el fieltro y fomy.

sábado, 23 de mayo de 2009

VANINA CELBRA 10,000


nuestra amiga vanina esta por celbrar sus 10,000 visitas y por eso organizara un sorteo con premios maravillosos como todo lo que ella hace, solo basta con dejar un comentario en esta entrada, apurate por que solo tienes oportunidad hasta que el contador marque 10,000.
Besos:

5 comentarios:

  1. Gracias Lizzeth‼
    Te mando un beso grande‼ buen fin de semana‼

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa , gracias por su visita y comentario.Siempre estas ahi , muchas gracias , mi blog es suyo tambien , asi que adquiera los patrones o graficos que necesite.Muchas gracias y hasta lueguito,

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa ,claro que te digo el paso a paso de los chupetes si kieres este es mi correo charyansal@hotmail.com aki me encuentras y te lo explico todo ok me encanta esa costumbre ke teneis de regalar cosas cuando se anuncia un bebe me alegra mucho verte por mi blog muchos besos linda

    ResponderEliminar
  4. Amiguis, en mi blog hay un regalito para vos. Te espero...Besotes tocaya :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Lizzeth!!!! Gracias por pasar siempre por mi blog y por tus lindos comentarios!!! Cariños!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme.
Espero que te haya gustado mi casita