Les gusta mi blog:

Acerca de mi:

Mi foto
Obregón, Sonora, Mexico
Soy Lizzeth, Soltera, muy enamorada de mi novio, me encanta tejer y hacer lo que se me ocurra todo tipo de manualidades (excepto bordar eso no se me da mucho. Espero les guste mi blog y compartir lo que nos gusta

MAS SOBRE MI

Me encantan los colores rosas y morados en todas sus tonalidades, practico el crochet y dos agujas, no tengo preferencia por las lanas o hilos los dos me encantan.
Me encanta cocinar aunque mas la reposteria, me encantaría aprender a tocar el violin. Me gusta mucho leer, no tengo escritor faborito. Además me gusta trabajar el fieltro y fomy.

domingo, 31 de mayo de 2009

MI PREMIO VIOLETA DE OLDPRINCESS Y SALO


"Les dejo el Premio Violeta en mi blog porque el violeta, es el color de la mentalidad pensante, de la lógica y de la razón. Es el color de la madurez avanzada, del equilibrio, del razonamiento concreto. Sus vibraciones provocan un mayor rendimiento de la actividad mental, y esto es algo que nos hace crecer espiritualmente, nos indica respeto, dignidad y amor por uno mismo."

Y yo se lo paso a todas mis amigas que me hacen el honor de segu
ir mi blog, y mis creaciones.

5 comentarios:

  1. Hola Lizzeth :) gracias por aceptar el premio :) espero que te haya gustado :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te guste!!! y creeme que de verdad te lo mereces

    ResponderEliminar
  3. muy buenos dias y que bellisimo premio ,que estes muy bien.besitos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA LIZZETH GRACIAS POR TU MENSAJITO, PASE A DEJARTE CARIÑOS Y UNA LINDA SEMANA...

    ResponderEliminar
  5. Amiguita pasa por mi blog de mimos y premios que dejé algo para ti.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme.
Espero que te haya gustado mi casita