Les gusta mi blog:

Acerca de mi:

Mi foto
Obregón, Sonora, Mexico
Soy Lizzeth, Soltera, muy enamorada de mi novio, me encanta tejer y hacer lo que se me ocurra todo tipo de manualidades (excepto bordar eso no se me da mucho. Espero les guste mi blog y compartir lo que nos gusta

MAS SOBRE MI

Me encantan los colores rosas y morados en todas sus tonalidades, practico el crochet y dos agujas, no tengo preferencia por las lanas o hilos los dos me encantan.
Me encanta cocinar aunque mas la reposteria, me encantaría aprender a tocar el violin. Me gusta mucho leer, no tengo escritor faborito. Además me gusta trabajar el fieltro y fomy.

viernes, 22 de mayo de 2009

MI REGALO DEL DIA DE LAS MAMACITAS

Hola:
Les cuento hoy cuando regrese del trabajo me encontre con una agradable sorpresa, Llego mi regalo del inter organizado por victoria mi amiga fue Mariana y hoy recibi su paquete estas gratas sorpresa son las que encontre les presumo para que se mueran de envidia (jajajajaja):
La Bolsa esta presiosa, lo bueno es que es personalizada (excelente idea la de vistoria) por que mi mamá y mi hermana ya la quieren estrenar. La cajeta que les puedo decir deliciosa, la libretita para las notas también personalizada, la hilasa muy linda y el hilo también, ademas de una cartita muy linda, aqui unos acercamientos de los detalles de la bolsa y otras sorpresas.
Mil gracias Mariana todo me encanto, afortunada de tenerte como madrina. y tambien gracias a victoria que nos dio la oportunidad de conocer mas gente.
Un Beso para todas:

5 comentarios:

  1. Hola Lizzet! Gracias por que siempre pasas y dejas comentrios en mi blog, eres muy linda, que bonitos regalos recibiste, de verdad te los mereces, te dejo un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ti y felicitaciones a tu amiga, por que ha hecho un excelente trabajo

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo tu bolso amiga, los colores me encantan!, Me alegro que ya seas una más de las que lo recibieron y gracias a tu amiga de inter.
    Cariñitos

    ResponderEliminar
  4. hayy que regalitooo tannnn lindo¡¡ tu bolsita estuvo genial¡¡¡ que envidia¡¡ ^{

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme.
Espero que te haya gustado mi casita