Les gusta mi blog:

Acerca de mi:

Mi foto
Obregón, Sonora, Mexico
Soy Lizzeth, Soltera, muy enamorada de mi novio, me encanta tejer y hacer lo que se me ocurra todo tipo de manualidades (excepto bordar eso no se me da mucho. Espero les guste mi blog y compartir lo que nos gusta

MAS SOBRE MI

Me encantan los colores rosas y morados en todas sus tonalidades, practico el crochet y dos agujas, no tengo preferencia por las lanas o hilos los dos me encantan.
Me encanta cocinar aunque mas la reposteria, me encantaría aprender a tocar el violin. Me gusta mucho leer, no tengo escritor faborito. Además me gusta trabajar el fieltro y fomy.

jueves, 2 de abril de 2009

ESTOY MUY TRISTE



Estoy muy triste, porque aunque tengo poco tiempo con mi blog, soy seguidora de muchos que me encantan además pertenesco al club tejiendo lazos de amistad no me visita casi nadie, y solo tengo 2 seguidores y una es mi prima. Solo tengo 2 comentarios, algo se me ocurrira.

Pronto publicare los patrones que tengo y todo lo que he realizado con diferentes tecnicas, y en otras cosas en las que ando metida, solo que tengo que esperar a comprar una camara, ya que la otra me la han pedido.

Besos.

4 comentarios:

  1. Hola ,primero que nada te entiendo a montones ,segundo ahora me apunto para acompañarte en todos tus momento ,tercero ,presioso tu blog ,estare las veces que pueda darte apoyo ,fascinarme con lo que haces y piensas ,en general para que nunca ,nunsa te vuelvas a sentirte con poco apoyo ,seque da lata poner todas tus ganitas compartir tus cositas ,tus momentos ,y poder compartirlas y que casi nadie te visite y te valore.no soy nadie para darte este tipo de consejo ,pero solo me nacedecir lo quesiento ,y es que te animes mas no importa la cantidad sino la calidad ,aqui en este mundo virtual te encuentras de todo.

    mil cariños y animate teespero tambien en mi blog,que tengas un lindo y motivante fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. hola Lizzet, no te sientas asi, yo te entiendo perfectamente hace unos meses yo me vi envualta en la misma situacion inclusive me vi tentada a cerrarlo por suerte conoci una amiga que me inspiro para contunuar y ahora tengo muchas seguidoras y sobre los comentarios no te preocupes, pon tu contador y versas que estos difieren mucho con la cantidad de personas que te visitan lo q pasa es que la mayoria son medio flojillas y no te comentan nada, asi son la mayor'i, aclaro no tadas, asi que animate, quiza si publicas mas seguido, o talvez, almenos hablo por ti cuando digo que yo visito los blogs ademas para conocer sus trabajos, aprender nuevas tecnicas y porque no realizar algun modelito q esta publicado, y claro esto no es posible sin patrones o paso a paso, hechale ganas y veras como todo cambia, y ya me hice tu seguidora asi que ya somos 4 las que te seguimos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. no estes triste, es que habeces uno no se da el tiempo de salir a recorrer nuevos blog a mi tambien me paso lo mismo,pero ahora tienes una nueva seguidora ademas tu blog es entretenido vamoooos aaaarriba el animo

    ResponderEliminar
  4. no estes triste, animo amiga, mi blog esta en lo mismo, hazlo por que te guste a ti no para gustar a los demas besossss

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme.
Espero que te haya gustado mi casita