Les gusta mi blog:

Acerca de mi:

Mi foto
Obregón, Sonora, Mexico
Soy Lizzeth, Soltera, muy enamorada de mi novio, me encanta tejer y hacer lo que se me ocurra todo tipo de manualidades (excepto bordar eso no se me da mucho. Espero les guste mi blog y compartir lo que nos gusta

MAS SOBRE MI

Me encantan los colores rosas y morados en todas sus tonalidades, practico el crochet y dos agujas, no tengo preferencia por las lanas o hilos los dos me encantan.
Me encanta cocinar aunque mas la reposteria, me encantaría aprender a tocar el violin. Me gusta mucho leer, no tengo escritor faborito. Además me gusta trabajar el fieltro y fomy.

lunes, 6 de abril de 2009

INTERCAMBIO DIA DE LAS MADRES




Hola:

Les cuento, victoria esta organizando un intercambio para celebrar a todas la madres y mamacitas, yo ya me inscribi, tenemos hasta el 22 de Abril para inscribirnos pero desde ya tienes que hacer tu bolsa.

Si te interesa pasa a ver todo al respecto en blog.

Besos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme.
Espero que te haya gustado mi casita