Les gusta mi blog:

Acerca de mi:

Mi foto
Obregón, Sonora, Mexico
Soy Lizzeth, Soltera, muy enamorada de mi novio, me encanta tejer y hacer lo que se me ocurra todo tipo de manualidades (excepto bordar eso no se me da mucho. Espero les guste mi blog y compartir lo que nos gusta

MAS SOBRE MI

Me encantan los colores rosas y morados en todas sus tonalidades, practico el crochet y dos agujas, no tengo preferencia por las lanas o hilos los dos me encantan.
Me encanta cocinar aunque mas la reposteria, me encantaría aprender a tocar el violin. Me gusta mucho leer, no tengo escritor faborito. Además me gusta trabajar el fieltro y fomy.

domingo, 5 de abril de 2009

GRACIAS A TODAS

Agradesco realmente a todas las que dejaron un comentario en mi entrada anterior y a las que seguiran dejando (eso espero).

Les cuento, tengo una enorme lista de trabajos pendientes:

1. El vestido rosa para la boda, ya termine la primera parte pero se me acabo el hilo y hasta antier lo compre, por lo que pronto seguire si quiero terminarlo a tiempo.

2. La blusa amarilla que publique anteriormente, que la estoy haciendo en verde, como el estambre lo compre sin saber que hacer no compres sufifiente por lo que tambien se me termino :(, hace ya hace rato que lo compre pero seguira en lista de espera.

3. Mi hermana me trae atarantada con que quiere que le haga un trikini, lo queria para semana santa pero creo que no será, además de que esta superdotada y he tenido que convinar varios patrones para hacer la parte superior y todavía no le atino a la talla. Además también me ofreci a hacerle un regalo a mi sobrina (una ya grandecita de 9) un trikini como el de mi hermana.

4. Mi sobrina cumplira un año en julio y por abrir mi bocota le hare las bolsitas de dulces de hello kitty, aunque aclaro que sera con mucho gusto por que la adoro. Necesito conseguir un patrón los que he encontrado no le entiendo, así que si alguien tiene alguno se los agradecería.

5. Mi sobrino esta por nacer supuestamente en junio y quiero hacerle una chambrita, además que dije que hare los recuerdo del shawer, otra vez abriendo mi bocota, solo que estos serán en fomy, la verdad tengo muchas ideas en la cabeza, todavía no se por cual decidirme.

6. Hace como 2 meses se me metio en la cabeza, hacer unas lamparas para mi cuarto con globos, periodico, una una mezcla de diferentes tecnicas, además nuevamente abri mi bocota y le dije a mi sobrina (la grandecita) que le haría una para su cuarto de hanna montana.

Por lo que verán ya no me alcanza el tiemp opor si fuera poco me inscribi en dos intercambios que obviamente tendrán prioridad.

Y como todavía no tengo camara les muestro otro de mis trabajos anteriores.

BLUSA ROSA

Esta es una modificacaión del siguiente patron, verán es una blusa larga y yo la hice corta tipo chaleco, me encanto el resultado.

La imagen es una impresión pero la pagina ya no esta disponible este patron por lo que lo escaneo para mostrarselos, si no lo aprecian bien y les interesa, dejen un comentrio y se los envio.

Espero que les guste, Besos.

2 comentarios:

  1. Querida Lizzeth ,aqui pasando unos minutitos que yo se que son muy importantes para ti ,aqui estoy yo disfrutando cAda parrafo de tus emociones y tus habilidades y apresiar lo que eres y haces en tu diario vivir .

    Vaya que panoramas de cosas que tienes que hacer y organizar,te desEo que todo te quede MARAVILLOSO ,QUE TE VAYA MUY BIEN EN TODO,QUE ESTES MUY BIEN.BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Liz

    Es la primera vez que te visito, llegue por el enlace que tienen del inter del dia de las madres, veo tu lista de pendientes por hacer y recuerdos tambien los proyectos que tengo iniciados, me gusta tu blog, ya me anote como seguidora para estar pendiente de ti.
    Te mando muchos saludos y aca me tendras mas seguido, te mando saludos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme.
Espero que te haya gustado mi casita