Les gusta mi blog:

Acerca de mi:

Mi foto
Obregón, Sonora, Mexico
Soy Lizzeth, Soltera, muy enamorada de mi novio, me encanta tejer y hacer lo que se me ocurra todo tipo de manualidades (excepto bordar eso no se me da mucho. Espero les guste mi blog y compartir lo que nos gusta

MAS SOBRE MI

Me encantan los colores rosas y morados en todas sus tonalidades, practico el crochet y dos agujas, no tengo preferencia por las lanas o hilos los dos me encantan.
Me encanta cocinar aunque mas la reposteria, me encantaría aprender a tocar el violin. Me gusta mucho leer, no tengo escritor faborito. Además me gusta trabajar el fieltro y fomy.

jueves, 1 de octubre de 2009

Y LA GANADORA ES.....

Después de una semana de retrazo por fin el resultado de mi sorteo y esto es lo que paso:

Primero todos los nombres de los participantes:

Despues bien revueltos:

Y la ganadora es: Daiana, ya le he dejado un mensaje en su blog para que me de sus datos y sobre su regalo ya casi solo que queria esperar a saber quien era la ganadora para hacer algo que tenga que ver con ella y sus gustos. Claro que sera con mi toque personal.

Nota: Don blogger no me ha dejado subir Imagenes :(

3 comentarios:

  1. Felicitaciones a la ganadora!!!!
    Muchisimas gracias Lizzeth por tu sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena para Daiana!! Gracias por la oportunidad de participar Lizzeth...

    Que tenga un lindo fin de semana!!

    ^A^ngel

    ResponderEliminar
  3. Hola Lizzeth que alegria!!!he visto recien que he ganado tu sorteo!!! no lo puedo creer!!!!estoy super feliz me ha dado suerte el cumple de mi hijo jajaj bueno te mando muchos besos y dime a que correo te envio mis datos y lo hago es increibe estoy a visperas de mi sorteo espero que estes apuntada sino estas ya mismo te apunta jajaj.Te mando muchos besos y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme.
Espero que te haya gustado mi casita