Les gusta mi blog:

Acerca de mi:

Mi foto
Obregón, Sonora, Mexico
Soy Lizzeth, Soltera, muy enamorada de mi novio, me encanta tejer y hacer lo que se me ocurra todo tipo de manualidades (excepto bordar eso no se me da mucho. Espero les guste mi blog y compartir lo que nos gusta

MAS SOBRE MI

Me encantan los colores rosas y morados en todas sus tonalidades, practico el crochet y dos agujas, no tengo preferencia por las lanas o hilos los dos me encantan.
Me encanta cocinar aunque mas la reposteria, me encantaría aprender a tocar el violin. Me gusta mucho leer, no tengo escritor faborito. Además me gusta trabajar el fieltro y fomy.

lunes, 12 de octubre de 2009

de festejos

Hola chicas mi amiga Xochitl de Lanezilandia esta de aniversario y para celebrarlo tiene un regalo para nosotras, si ella celebra y nos regala, se trata de un programa para realizar patrones, yo ya lo tengo, solo da click aqui y te llevara a su pagina.

no dejen de visitarla, tiene cosas maravillosas y un recetario para que podamos hacerlas.

4 comentarios:

  1. aaaaaw!!! yo tb quiero se ve super entrete y otras amigas ya lo probaron y me dijeron que era muy bueno para las olvidadizas como yo muchas gracias.
    besitos nicky

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa!!
    Ya vi como andan desde ayer.. Aqui Guaymas esta espantosamente mal y ni que decir de este pobre pueblo..
    Pero esperemos que Mrs Patricia se vaya de paso!!
    jaja

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola liz, me da gusto que te haya servido el laneziGraphic, y sobre todo te agradezco que me dediques esta entrada por mi bloganiversario; así el programita llegará a más personas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Liz paso a saludarte y a pregunatrte como vas con los regalitos para el inter de navidad,cuando subas algo me avisas asi te pongo un enlace para que lo vean mas amigas,besos y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme.
Espero que te haya gustado mi casita