Les gusta mi blog:

Acerca de mi:

Mi foto
Obregón, Sonora, Mexico
Soy Lizzeth, Soltera, muy enamorada de mi novio, me encanta tejer y hacer lo que se me ocurra todo tipo de manualidades (excepto bordar eso no se me da mucho. Espero les guste mi blog y compartir lo que nos gusta

MAS SOBRE MI

Me encantan los colores rosas y morados en todas sus tonalidades, practico el crochet y dos agujas, no tengo preferencia por las lanas o hilos los dos me encantan.
Me encanta cocinar aunque mas la reposteria, me encantaría aprender a tocar el violin. Me gusta mucho leer, no tengo escritor faborito. Además me gusta trabajar el fieltro y fomy.

miércoles, 21 de octubre de 2009

HOLA

Hola amigas, aqui solo reapareciendo, les comento que he mi ausencia tiene justificacion, hace días que no me siento muy bien ademas que he tenido mucho trabajo y he dejado en pausa todos mis trabajos.

Daiana; te pido una disculpa por no mostrarte tu regalo pero te pormeto que pronto llegara al correo para partir a tu lado. Además que no he publicado ninguno de mis regalos del internavidad tratare de ponerme al corriento lo más pronto posible y enviar antes de la fecha limite.

Gracias por seguirme y estar pendiente de mi.

8 comentarios:

  1. juito demasiadas cosas que hacer ojala sobrevivas y no te estreses que los intercambios se trata principalmente de dar y recibir cariño.
    bestos nicky

    ResponderEliminar
  2. Hola lizzeth amiga mil disculpas, de verdad creo que se me paso cuando me avisaste... quisiera por favor me des el correo de monica para preguntarle por el regalito de su amiga... digo ya que tu lograste comunicarte con ella!! un beso linda...

    ResponderEliminar
  3. así pasa aveces! a mi tmabien me paso algo de contratiempos cuandoestuve algo malita y con sorteo encima!!!... losmalos y estresantes momentos pasan, todo es cíclico en esta vida :).....e amdno un super abrazo! pasé de visita por tu blog.... y vi tu entrada, me apeteció escribirte... cdte! un fuerte saludo...
    marita
    www.maritamanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, aqui dejando saludos y mirando tus post, te dejo mucha buena vibra, bendiciones mil, q todo te salga super en tu trabajo, familia, pendientes, suerte amiga, regreso, chaooo

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes por mi regalo mejorate que eso es lo impotante , solo te pido que cuando puedas te pongas con el inter porque el sábado hare el sorteo y ya desde ese día tenemos hasta el 25 de noviembre para enviar.Que te mejores!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. te mando mis mejores deseos para que pronto estés como nueva ;)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Lizzeth, cuidate mucho y relájate para que las cosas sigan su curso, a veces es así, el estrés nos vuelve locas, pero espero que pronto te restablezcas y que tengas chance de hacer lo que te gusta. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola amiguita, pasé a saludarte, espero que todo vaya bien, te dun abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme.
Espero que te haya gustado mi casita