Les gusta mi blog:

Acerca de mi:

Mi foto
Obregón, Sonora, Mexico
Soy Lizzeth, Soltera, muy enamorada de mi novio, me encanta tejer y hacer lo que se me ocurra todo tipo de manualidades (excepto bordar eso no se me da mucho. Espero les guste mi blog y compartir lo que nos gusta

MAS SOBRE MI

Me encantan los colores rosas y morados en todas sus tonalidades, practico el crochet y dos agujas, no tengo preferencia por las lanas o hilos los dos me encantan.
Me encanta cocinar aunque mas la reposteria, me encantaría aprender a tocar el violin. Me gusta mucho leer, no tengo escritor faborito. Además me gusta trabajar el fieltro y fomy.

lunes, 28 de septiembre de 2009

un poco de todo

Hola amigas, ya de regreso despues de una semana bastante ajetreada, empezando por mi cumpleaños y terminando con la postboda de ayer y hoy de nuevo a la vida normal.
Les cuento en mi cumple la pase muy bien en el trabajo me compraron un pastel y celebramos un ratito ya que teniamos mucho que hacer, por la noche sali a cenar con mis hermanas cuñados y papas y obviamente mi novio, que el pobre tuvo un día de locos ya que por cuestiones de trabajo salio desde el lunes de la ciudad y regreso hasta la noche para cenar conmigo, por supuesto que todo el día me hablo por telefono y lamentaba enormemente que las cosas se complicaran y no llegar desde un día antes. Pero en fin la pasamos juntos (por telefono y la cena) y es lo que cuenta, me regalo una blusa que me encanto y una cartera que no se diga (la mia ya estaba a punto de jubilarse;). Mi cena de cumpleaños:


El jueves fue la cena compromico-despedida liturgica de mi hermanita (no encontre la foto), el viernes el bautizo de mi sobrino (el del portabebe). Y el Sabado por fin la boda.

Y aca mi familia completa solo falto mi amorsote (de izq: mamá, princesa y su mamá, yo, nuevo cuñado, hermanita, hermana, sobrino y cuñado, papá.

Estubimos como locos la semana, ahora soy la unica soltera en la familia y la casa para mi solita, la voy a extrañar ya que se va a vivir al DF. Pero en fien les deseo lo mejor.

Bueno, regreso al rato con asuntos tejeriles.

4 comentarios:

  1. Que familia tan Guapa!!
    Que gusto que la hayas pasado un poco apuradita pero muy querida en tu cumple!! y me imagino que aun siguen los apapachos!

    Asi es en las familias, de repente... paz! todos tomamos para todas partes, pero cuando volvemos a estar juntos es fabuloso!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. amiga, se nota que tuviste una semana atareada, me uno a la dicha de tu familia!!!!
    que significa que tu amorsote y tu, enlazaron a tu hermana y cuñado????
    Bueno estaré a la espera....de tu boda!!!
    jejeje

    ResponderEliminar
  3. guau tuviste un finde muy emocionante con boda y todo de por medio jijij, pero que penita cuando los hermanos se van de casa sniff sniff en mi caso fui yo la que se fue para estudiar pero no sabe slas ganas que me dan de arrancarme a micasita para estar con my family, asi que sé, que tu hermana dentro de poco va a estar de visita por la cas.
    besitos y buen dia Nicky

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, que guapos todos, y todas son igualitas hee ni para que nieguen que son hermanas, que felicidad, tu cumple, la boda, convertirte en la consentida jejejeje, cuantas razones para festejar, un abrazote amiga!!! y mis mejores deseos y pues ya recibiremos a tu hermana por estos rumbos del df!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme.
Espero que te haya gustado mi casita