Les gusta mi blog:

Acerca de mi:

Mi foto
Obregón, Sonora, Mexico
Soy Lizzeth, Soltera, muy enamorada de mi novio, me encanta tejer y hacer lo que se me ocurra todo tipo de manualidades (excepto bordar eso no se me da mucho. Espero les guste mi blog y compartir lo que nos gusta

MAS SOBRE MI

Me encantan los colores rosas y morados en todas sus tonalidades, practico el crochet y dos agujas, no tengo preferencia por las lanas o hilos los dos me encantan.
Me encanta cocinar aunque mas la reposteria, me encantaría aprender a tocar el violin. Me gusta mucho leer, no tengo escritor faborito. Además me gusta trabajar el fieltro y fomy.

viernes, 4 de septiembre de 2009

MIMOS, SORTEOS Y MÁS

Hola amigas, primero que nada muchas gracias por participar en mi sorteo, el premio sera sorpresa y ya estoy maquilando en mi cabeza que sera, la verdad tengo muchas ideas.

También quiero agradecer a la fam witzy por estos mimos:



1. Tienes que decir quien te los ha pasado.
2. Decir las reglas
3. DEcir 5 cosas que te gusta hacer:
  • Tejer
  • Ver Peliculas e ir al cine me encanta
  • Estar con mi amado novio
  • Estar en mi casa, amo esta en mi casa y disfruto mucho la soledad
  • Bloggear
4. Enviarselo a 10 amigas, pero como a mi no me alcanzan las 10 quiero pasarselos a todas las que pasan por aqui y dedican un poco de su tiempo para ver mi blog. Mil gracias Chicas.

Por otro lado quiero invitarlas al sorteo que realiza marita en su blog, me he encontrado con ella a travez de un comentario en mi sorteo y su blog me encanto tiene unos trabajos preciosos asi que no dejen de visitarla
Tienen hasta el 19 de septiembre, los regalos estan preciosos.

Saludos y que tengan lindo fin de semana.

4 comentarios:

  1. Hola Lizzeth anotame en tu sorteo porque quiero ganarme TODOOOO.Creaciones moniel esta haciendo otro intercambio si quieres participamos asi nos conocemos mas y nos regalamos cositas lindas..
    No se si se puede pasar algunos moldes pero el sal que participas del bolso granny me encanta,averigua y me lo pasas.
    ocreymarron@live.com.ar
    cariños.GEM

    ResponderEliminar
  2. Hola Lizzy!!!!! Quiero felicitarte por tu hermoso Blog, por los trabajos que haces, y especialmente por la actitud que tienes frente a la vida y sus dificultades. Te cuento que quiero seguir tu Blog y participar en tu sorteo, pero no puedo hacerlo, ya intenté dos veces anotarme como seguidora pero no termina nunca de cargar la página. Te mando un beso grande, y cuando pueda, me anoto como seguidora!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! yo de nuevo!! ya me anoté como seguidora, y te invito a visitarme!!!! Me llevo el logo del sorteo

    ResponderEliminar
  4. yo tambien me apunto a tu sorteo,muy chulis tus cositas y te invito a que te des una vueltecita por mi blog te dejo el link besicos
    http://oceanofantasia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme.
Espero que te haya gustado mi casita