Les gusta mi blog:

Acerca de mi:

Mi foto
Obregón, Sonora, Mexico
Soy Lizzeth, Soltera, muy enamorada de mi novio, me encanta tejer y hacer lo que se me ocurra todo tipo de manualidades (excepto bordar eso no se me da mucho. Espero les guste mi blog y compartir lo que nos gusta

MAS SOBRE MI

Me encantan los colores rosas y morados en todas sus tonalidades, practico el crochet y dos agujas, no tengo preferencia por las lanas o hilos los dos me encantan.
Me encanta cocinar aunque mas la reposteria, me encantaría aprender a tocar el violin. Me gusta mucho leer, no tengo escritor faborito. Además me gusta trabajar el fieltro y fomy.

domingo, 2 de agosto de 2009

UN PREMIO DE SALO

Hola amigas, se que las tengo muy abandonadas y la verdad esque a mis trabajos también, pero gracias a Dios Hoy sali de vacaciones y espero aprovecharlas, al menos para adelantar un poquito lo pendiente.

Aqui les muestro un regalito de SALO una querida amiga virtual quienes no la conoscan no pueden perderse las hermosas cosas que hace y lo bello que es ella. No dejen de visitarla.

Mil Besos

4 comentarios:

  1. Hola Lizzeth :) gracias por aceptar mi detallito :) espero que te haya gustado :)

    Te mando un abrazote y mis mejores deseos para esta semana :)

    ResponderEliminar
  2. hola amiga, es un placer conocerte, bueno, tu rostro jejeje, porque a ti te conocemos por lo que eres y como eres fantastica, pues aqui nos tienes un abrazo amiga y no te preocupes ya somos dos las que nos hemos alejado un poco de blog pero aqui seguimos!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA MUCHACHA...COMO ESTAS? VEO QUE HAS REGRESADO, ME ALEGRA, ME GUSTARIA SABER QUIEN SOPLO TANTOS GLOBOS,JIJIJI.
    PASA POR MI BLOG Y LUEGO DE VISITARLO PASA POR UN PREMIO MIMO PARA TI.SEGUI CREANDO Y HACIENDO COSAS LINDAS Y NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLA CON NOSOTRAS. CARIÑOS.
    GEM

    ResponderEliminar
  4. hola amiguita, gracias por preocuparte por mi, mi hijo ha sufrido un accidente, hace un mes y medio y le han hecho tres operaciones en la rodilla, hasta el viernes he regresado a casa, y si muchas gracias ayer he recibido tu paquete, muchas gracias y muy útil tu regalito, gracias, te pido un poquito de paciencia, porfa, la proxima semana hare llegar el tuyo, que espero te guste muchisimo.
    un abrazo
    mónica romero

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme.
Espero que te haya gustado mi casita