Les gusta mi blog:

Acerca de mi:

Mi foto
Obregón, Sonora, Mexico
Soy Lizzeth, Soltera, muy enamorada de mi novio, me encanta tejer y hacer lo que se me ocurra todo tipo de manualidades (excepto bordar eso no se me da mucho. Espero les guste mi blog y compartir lo que nos gusta

MAS SOBRE MI

Me encantan los colores rosas y morados en todas sus tonalidades, practico el crochet y dos agujas, no tengo preferencia por las lanas o hilos los dos me encantan.
Me encanta cocinar aunque mas la reposteria, me encantaría aprender a tocar el violin. Me gusta mucho leer, no tengo escritor faborito. Además me gusta trabajar el fieltro y fomy.

lunes, 10 de agosto de 2009

Un blog lindo

Hola navegando por los blogs de mis amigas encontre este que me gusto, no dejen de pasar a conocerlo,
Paso rapidito, tengo pendientes que quiero mostrarles recien llegue de vacaciones y tengo algunas fotos que mostrarles. Las veo pronto.

Un beso

2 comentarios:

Gracias por visitarme.
Espero que te haya gustado mi casita