Les gusta mi blog:

Acerca de mi:

Mi foto
Obregón, Sonora, Mexico
Soy Lizzeth, Soltera, muy enamorada de mi novio, me encanta tejer y hacer lo que se me ocurra todo tipo de manualidades (excepto bordar eso no se me da mucho. Espero les guste mi blog y compartir lo que nos gusta

MAS SOBRE MI

Me encantan los colores rosas y morados en todas sus tonalidades, practico el crochet y dos agujas, no tengo preferencia por las lanas o hilos los dos me encantan.
Me encanta cocinar aunque mas la reposteria, me encantaría aprender a tocar el violin. Me gusta mucho leer, no tengo escritor faborito. Además me gusta trabajar el fieltro y fomy.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

GRAN HERENCIA

Hola chicas como están, he estado perdida ya que he pasado por un mal momento en mi vida no se si se acuerdan pero hace unos meses les platique que una de las hermanas de mi papá estaba muy enferma e internada en el hospital, pues les platico que el día 3 del presente mes mi tía se junto con diosito y ahora es parte de sus ángeles.

Ella se llamaba Doris y era la mujer mas alegre que conocí en la foto se puede notar.


El proceso ha sido difícil ya que era una de las menores, la 4 de 5 hermanos, solo tenia 48 años ademas de que sus hijos son pequeños unos adolescentes la mayor 15 y el menor 13, mi abuela esta destrozada y aunque entendemos que fue lo mejor ya que su estado era muy delicado, el dolor no pasa, para mi en lo personal fue muy duro ya que por trabajar en el hospital me tocaba hablar con los médicos y dar las noticias a la familia, me toco ser la fuerte y la verdad siento un
gran nudo en la garganta que no se me ha quitado, siento que me hace falta llorar pero no puedo. Solo espero que Dios nos de el entendimiento y la resignación para salir adelante.

Por otra parte estando en los novenarios de mi tía, una sobrina de mi abuela mi dio un hermoso regalo, unas trenzas de hilasa de algodón que pertenecieron a mi BISABUELA pueden creerlo son alrededor de 3 kilos aun no se que voy a hacer pero lo primero sera desenredarla.
Pienso teñir una o dos pero aun no estoy segura.
Que les parece estoy que brinco de la emoción pero eso de desenredarlas no me ha ido muy bien ustedes jusguen
Se aceptan sugerencias para teñirlas y para su uso.

6 comentarios:

  1. Lo siento mucho amiga..es triste, ella se ve lindisima y llena de vida alli, pero ay q comprender q Dios es el q tiene los planes y solamente hay q aceptarlos aunq nos cueste mucho..deseo q Dios les dé a ti y a tu familia mucha resignacion..abrazos..y dichosa con tanta lanita..aprovechala..abrazos.

    ResponderEliminar
  2. AMIGA♥que Dios te de Paz y Consuelo en este momento♥Por lo vistoo tienes conque entretenerte♥besitos Mel♥

    ResponderEliminar
  3. QUE PENA AMIGA, COMO DICE CHARY SE VIA SUPER LINDA Y ALEGRE...QUE DIOS LA TENAGA A SU LADO PARA QUE ASI VELE POR USTEDES...BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Espero que puedas sentir tranquilidad, lo mas pronto posible, pero lleva tiempo, casi todas hemos pasado por una situación similar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. pase por aqui para dejarte mis cariños y muchos hermosos momentos para el 2012..
    cariños
    gem

    ResponderEliminar
  6. Lizzeth, acabo de entrar a tu casita y me doy cuenta que no lo están pasando muy bien en tu hogar, Dios escribe con la pata de la mesa, nosotros no podemos entender, piensa que tu tia tiene otro encargo en el cielo y desde allí va a velar por todos. No puedo creer que alguien pueda guardar esos hilos por tanto tiempo!!!!aprovéchalo porque debe ser de los mejores en calidad!!! Abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme.
Espero que te haya gustado mi casita