Les gusta mi blog:

Acerca de mi:

Mi foto
Obregón, Sonora, Mexico
Soy Lizzeth, Soltera, muy enamorada de mi novio, me encanta tejer y hacer lo que se me ocurra todo tipo de manualidades (excepto bordar eso no se me da mucho. Espero les guste mi blog y compartir lo que nos gusta

MAS SOBRE MI

Me encantan los colores rosas y morados en todas sus tonalidades, practico el crochet y dos agujas, no tengo preferencia por las lanas o hilos los dos me encantan.
Me encanta cocinar aunque mas la reposteria, me encantaría aprender a tocar el violin. Me gusta mucho leer, no tengo escritor faborito. Además me gusta trabajar el fieltro y fomy.

sábado, 26 de marzo de 2011

la hora del planeta

Hola como estan, yo paso corriendito a saludar y a compartir con ustedes algo que me parecio super interesante. Resulta que ayer al cerrar mi correo de hotmail encontre algo que llamo mi atencion era un contador que decia "la hora del planeta" y estaba en cuenta regresiva, se trata de una iniciativa para combatir el cambio climatico, el cual nos invita a apagar la luz este sabado 26 de marzo 2011 de 20:30 a 21:30 si quieres leer mas sigue aqui faltan 10 horas asi que a unirnos por el bien de nuestra unica casa.

1 comentario:

  1. Hola linda pase a desearte una feliz semana!!
    muchos besosssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme.
Espero que te haya gustado mi casita