Les gusta mi blog:

Acerca de mi:

Mi foto
Obregón, Sonora, Mexico
Soy Lizzeth, Soltera, muy enamorada de mi novio, me encanta tejer y hacer lo que se me ocurra todo tipo de manualidades (excepto bordar eso no se me da mucho. Espero les guste mi blog y compartir lo que nos gusta

MAS SOBRE MI

Me encantan los colores rosas y morados en todas sus tonalidades, practico el crochet y dos agujas, no tengo preferencia por las lanas o hilos los dos me encantan.
Me encanta cocinar aunque mas la reposteria, me encantaría aprender a tocar el violin. Me gusta mucho leer, no tengo escritor faborito. Además me gusta trabajar el fieltro y fomy.

domingo, 6 de marzo de 2011

hola he vuelto

Hola amigas aqui estoy de regreso he tenido muchisimo trabajo y no he podido darme tiempo para la compu pero aqui les traigo algunas cositas que he hecho en los cursos de fantasias miguel.

Este cuellito me encanto como quedo lastima que me falto la foto con el adorno una floresota. Espero que a la dueña le guste.
Esta bufanda la hice para una amiga en su cumple y le encanto, a mi tambien casi me quedo con ella. La puntada es una lazada dos puntos juntos en todas las vueltas, montando puntos pares, se inicia y termina con un derecho. La hice con estambre delgadito y uno de peluche, la verdad es que me encanto.
El dia de hoy nacio mi sobrino el 4 esta enorme y todos estamos muy felices.
Las estare saludando mas seguido, eso espero.
Que tengan excelente semana.

4 comentarios:

  1. HERMOSOS TUS DOS TRABAJOS AMIGA, PERO ME ENCANTA EL COLOR DEL CUELLITO, ES PRECIOSO. UN BESO GRANDE Y QUE TENGAS UN FELIZ DIA DE LA MUJER!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola, muchas felicidades por el nuevo integrante!!

    Sólo pasaba a saludar, que estes bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme.
Espero que te haya gustado mi casita