Les gusta mi blog:

Acerca de mi:

Mi foto
Obregón, Sonora, Mexico
Soy Lizzeth, Soltera, muy enamorada de mi novio, me encanta tejer y hacer lo que se me ocurra todo tipo de manualidades (excepto bordar eso no se me da mucho. Espero les guste mi blog y compartir lo que nos gusta

MAS SOBRE MI

Me encantan los colores rosas y morados en todas sus tonalidades, practico el crochet y dos agujas, no tengo preferencia por las lanas o hilos los dos me encantan.
Me encanta cocinar aunque mas la reposteria, me encantaría aprender a tocar el violin. Me gusta mucho leer, no tengo escritor faborito. Además me gusta trabajar el fieltro y fomy.

domingo, 28 de noviembre de 2010

regalos para mis AS

Hola, como estan.
Aqui paso a mostrarles los regalitos que tengo preparados para mis compañeras de inters, espero que les gusten y no se descepciones, aclaro que no es todo aun falta, además de sorpresitas que quiero anexar.
Estos mitones los hice en un curso en el que me inscribi en el foro de fanasias miguel, es la 1 tarea, ya les presumire lo demas que haga, son super sencillos y calientitos, espero que mi amiga no pase frio con ellos.

Este cuellito me encanto como quedo, espero que a ella tambien les guste.

Y pues este angelito lo hice siguiendo el pap que nos hizo sandra maria, no lo he endurecido porque me da miedo que los de correos lo apachurren y llegue hecho un desastre.

Pues de salud ya estoy un poco mejor veremos cuando me quitan el collarin, el dolor a disminuido y casi puedo hacer todo, pero sigo cuidandome, las leo pronto.

Que tengan una excelente semana.

1 comentario:

  1. Hola amiga me alegra saber que estas bien a pesar del pequeño accidente.
    Gracias por tus felicitaciones por mi embarazo.
    Te deseo un feliz fin de semana!!!
    besossssssss

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme.
Espero que te haya gustado mi casita