Les gusta mi blog:

Acerca de mi:

Mi foto
Obregón, Sonora, Mexico
Soy Lizzeth, Soltera, muy enamorada de mi novio, me encanta tejer y hacer lo que se me ocurra todo tipo de manualidades (excepto bordar eso no se me da mucho. Espero les guste mi blog y compartir lo que nos gusta

MAS SOBRE MI

Me encantan los colores rosas y morados en todas sus tonalidades, practico el crochet y dos agujas, no tengo preferencia por las lanas o hilos los dos me encantan.
Me encanta cocinar aunque mas la reposteria, me encantaría aprender a tocar el violin. Me gusta mucho leer, no tengo escritor faborito. Además me gusta trabajar el fieltro y fomy.

domingo, 7 de noviembre de 2010

gorro tejido (divine had)

Hola, este es un nuevo encargo una diadema tejida decorada con cristales y un gorrito como el que me regalo mi amiga iris que por desgracia perdi su blog intercambiamos el año pasado me encanto su regalo y le pedi ayuda, respondio a mi llamado y aqui el resultado.
segui un patron que me envio del blog de mamita querida que aca entre nosotras es buenisimo que es muy bueno. Que les parece, ademas de esta diadema.

Espero que le gusten a la chica que me los encargo, ya me hare otro divine hat para mi son super sencillos de hacer no se porque tarde tanto.
Que tengan una linda semana.

1 comentario:

  1. Hola Lizz que hermoso esta, a mi que no se me da el tejido (solo con telar) pero la combinacion se ve divina. Saludos desde Mty

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme.
Espero que te haya gustado mi casita