Les gusta mi blog:

Acerca de mi:

Mi foto
Obregón, Sonora, Mexico
Soy Lizzeth, Soltera, muy enamorada de mi novio, me encanta tejer y hacer lo que se me ocurra todo tipo de manualidades (excepto bordar eso no se me da mucho. Espero les guste mi blog y compartir lo que nos gusta

MAS SOBRE MI

Me encantan los colores rosas y morados en todas sus tonalidades, practico el crochet y dos agujas, no tengo preferencia por las lanas o hilos los dos me encantan.
Me encanta cocinar aunque mas la reposteria, me encantaría aprender a tocar el violin. Me gusta mucho leer, no tengo escritor faborito. Además me gusta trabajar el fieltro y fomy.

martes, 19 de octubre de 2010

intercambio amistoso


Me acabo de inscribir en este intercambio el cual consiste en hacer 12 grannis y enviarlos a 12 amigas diferentes es solo para mexicanas si te interesa da click en la imagen y te llevara al blog de fer la organizadora de esta grandiosa idea, inicia en enero asi que tendremos tiempo despues de los intercambios de navidad.
A mi me encanta compartir con gente de todos lados y entablar amistades que jamas me imagine que conociera.
Mil besos.

4 comentarios:

  1. HOLA LIZZETH, GRACIAS POR ESTAR INTERESADA EN PARTICIPAR DE ESTE INTERCAMBIO, SERÁ LINDO CONOCERTE Y CONSIDERATE YA EN LA LISTA. DE TODAS FORMAS CUANDO LLEGUEMOS A LA FECHA LIMITE HARE LA CONFIRMACION DEL GRUPO, GRACIAS POR TRAERTE EL LOGO Y COMPARTIRLO, UN ABRAZO GRANDE PARA TI DESDE CHIAPAS

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, vengo a visitarte aún con los ánimos abajo, con respecto a lo que quiero pues tu decide, ¿esta bien si yo te preparo un nacimiento? a mi me gustaría uno igual, pero lo que tu desees estará bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Escribeme para tener tu correo.

    El mio es akiresahotome@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. es fenomenal esta idea del intercambio, ya nos irás mostrando tus cuadritos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme.
Espero que te haya gustado mi casita