Les gusta mi blog:

Acerca de mi:

Mi foto
Obregón, Sonora, Mexico
Soy Lizzeth, Soltera, muy enamorada de mi novio, me encanta tejer y hacer lo que se me ocurra todo tipo de manualidades (excepto bordar eso no se me da mucho. Espero les guste mi blog y compartir lo que nos gusta

MAS SOBRE MI

Me encantan los colores rosas y morados en todas sus tonalidades, practico el crochet y dos agujas, no tengo preferencia por las lanas o hilos los dos me encantan.
Me encanta cocinar aunque mas la reposteria, me encantaría aprender a tocar el violin. Me gusta mucho leer, no tengo escritor faborito. Además me gusta trabajar el fieltro y fomy.

viernes, 15 de octubre de 2010

diademas tejidas

Hola chicas:
Después de un largo tiempo sin publicar les muestro en lo que he andado ultimamente, mi novio me presumio en la oficina y resulto en que quieren ver algunos de mis trabajos principalmente las diademas asi que me puse manos a la obra y esto resulto:











Esta es en dos agujas siguiendo el pap que encontre en esta pagina se le conoce como calorimetry, espero les guste mi resutado.












Esta esta hecha en gancho siguiendo un patron que nos compartio mi amiga carmen en su album picasa, esta hecha en gancho o crochet, solo que no se si ponerle una flor o dejarla asi, estoy tentada en hacer una flor de tela para decorarla ya les mostrare porque me decido.

3 comentarios:

Gracias por visitarme.
Espero que te haya gustado mi casita