Les gusta mi blog:

Acerca de mi:

Mi foto
Obregón, Sonora, Mexico
Soy Lizzeth, Soltera, muy enamorada de mi novio, me encanta tejer y hacer lo que se me ocurra todo tipo de manualidades (excepto bordar eso no se me da mucho. Espero les guste mi blog y compartir lo que nos gusta

MAS SOBRE MI

Me encantan los colores rosas y morados en todas sus tonalidades, practico el crochet y dos agujas, no tengo preferencia por las lanas o hilos los dos me encantan.
Me encanta cocinar aunque mas la reposteria, me encantaría aprender a tocar el violin. Me gusta mucho leer, no tengo escritor faborito. Además me gusta trabajar el fieltro y fomy.

martes, 19 de enero de 2010

INTER ENTRE AMIGAS

Hola amigas, para celebrar un día lindo les propongo realizar un inter este sera el primero que organizo, así que les agradesco la paciencia si tengo algunas fallas ;)

Bueno mi idea es esta y es enviar:
1 regalito hecho por nosotras
1 regalito relacionado con el día de la amistad
Dulces o chucherias del gusto de nuestra amiga
1 regalo secreto que puede ser cualquier cosa, algo sencillo una pulcerita, collar, algun detalle que tenga que ver con nosotras y sea a gusto de nuestra amiga.

El limite sera hasta el 31 de Enero para inscribirse y para enviar el 14 de febrero, se que no llegaran para el mero día pero tendremos la ilusion de esperar un regalito para ese mes.
favor de enviar sus datos completos: a mi correo klpf22@hotmail.com
Es importante no estar en lista negra de intercambios anteriores y tener suma responsabilidad, publicar el logo en su blog para que seamos más. De igual manera especificar el tipo de envio, y pues manos a la obre las estare esperando.

5 comentarios:

  1. Me apunto para ser la 1ra?
    y que sea solo de la republica plis mi inter

    ResponderEliminar
  2. Lizzeth: me apunto en tu inter me encanta participar de los inter entre amigas. pasa por mi casita que estoy de sorteo y todavia estas atiempo de puntarte besos. mi casita http://marita-manoscreadoras0.blogspot.com y mi blog de recuerdos http://marita-recuerdosdesusamigas.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  3. Lastima me acabo de apuntar en uno, pero igual muchisima suerte con este!!!!un abrazo y para el proximo espero apuntarme, te dejo un abrazo y saludos amiga!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, espero que no se hayan equivocado conmigo. El médico al que voy tiene fama porque no se equivoca nunca pero bueno, de todas formas a finales de febrero voy a otra eco, esta vez por la seguridad social y ahí me lo tienen que confirmar. Ya os contaré. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo me anoto amiga! Solo te pido de favor que sea con un compatriota mexicana. Me llevo tu invitación a mi blog para que más amigas se anoten

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme.
Espero que te haya gustado mi casita