Les gusta mi blog:

Acerca de mi:

Mi foto
Obregón, Sonora, Mexico
Soy Lizzeth, Soltera, muy enamorada de mi novio, me encanta tejer y hacer lo que se me ocurra todo tipo de manualidades (excepto bordar eso no se me da mucho. Espero les guste mi blog y compartir lo que nos gusta

MAS SOBRE MI

Me encantan los colores rosas y morados en todas sus tonalidades, practico el crochet y dos agujas, no tengo preferencia por las lanas o hilos los dos me encantan.
Me encanta cocinar aunque mas la reposteria, me encantaría aprender a tocar el violin. Me gusta mucho leer, no tengo escritor faborito. Además me gusta trabajar el fieltro y fomy.

domingo, 24 de enero de 2010

hola, hola. Un poquito de todo

Pues lo prometido es deuda y mas vale tarde que nunca, ya hace tiempo que tenia terminada esta bolsita que hice con mis amigas de ravelry, en realidad era para octubre y ya la tenia desde entonces solo me faltaba armarla y aqui esta como quedo:

Cabe aclarar que la foto no le hace mucho merito pero me encanto el resultado.

El color es realmente hermoso y me quedo un poco de estambre con el que pretendo hacerme una boina para hacer juego.
Y pues todo comenzo asi:


Con las partes terminadas segun el patron que teniamos luego las asas las hice con un pedazo de manguera para coler con el que rellene dos tiras que teji en espiral a crochet y pues que les parece el resultado. Si alguien gusta aca el patron

Además tambien hice este gorrito para la esposa de mi primo, la verdad a mi me encanto la convinación de colores, ustedes que opinan.
El patron es este con algunos cambios, ya saben hay que personalizar lo que hacemos ;)

Además queria mostrarles los regalitos que me envio giselle, por el inter y Aqui estan:
Todo esta hermoso, me envio una toalla con una cenefa hecha por unos renos tejidos en crochet, una vela aromatica para mantener una vela encendida para la lucha contra el cancer de mama (esto realmente significa mucho para mi por que si no les habia contado trabajo en un area de la cual forma parte la aplicación de quimioterapia ambulatoria, por lo que estoy my involucrada con esta lucha), un adorno para el arbol, dulcecitos, unos ganchos para crochet y un porta monedas, una tarjeta bastante linda y regalitos sorpresa.





Este es el contenido del ragalo rosita: Un mantelito muy lindo, y una libretita forrada en tela y con adornos al crochet.






Este el detalle de los otros regalitos la cajita morada traia dentro un labial, sombra y pintura de uñas en mi color favorito morado, los ganchos de crochet y el portamonedas en la bolsita, un estuche para crochet proyecto del tejemos que me quede con ganas de hacer ahora ya lo tengo, un estuche de todo tipo de agujas que siempre hace falta.

Pues por lo pronto es todo espero leerlas pronto ya esoy de regreso.

11 comentarios:

  1. Holaa, hermosa bolsa, el color divino, te dejo saludos y bendiciones sigo paseandome x aqui, buena semana, chaooo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!! pase a dejarte un saludito, me encanto tu bolso esta lindisimo y el color es uno de mis favoritos!!! un abrazote y saludos!!

    ResponderEliminar
  3. hola Lizzeth pasé a saludarte y a dejarte mis cariños..me he llevado el enlace para hacerme una bolsa tejida está preciosa,...cariños enormes.
    gem

    ResponderEliminar
  4. qué bonita te quedó la Alan´s big bag, me gusta mucho el color que elegiste y acertaste al ponerle una manguerita a las asas. El material que yo usé le dá mayor peso al bolso y es algo que no me gustó.
    Pero para la otra ya sé ;)

    ResponderEliminar
  5. Te quedó súper linda, y sí es cierto, las fotos no les hacen justicia a estas bolsas jeje, lo mismo dije de la mía cuando la publiqué en mi blog, el rojo fue muy buena elección, si hiciera otra, sería roja :)

    Besitos =°*°=

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el bolso rojo, es precioso. lo pondre en las cosas que tengo pendientes de hacer. un saludito, isa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lizzeth! Te quedó hermosa la cartera!!! :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa!!
    Que gusto saber de ti y qur andas bien y mas que activa!!

    Pusimos al Hubby a investigar y aqui esta el programa del carnaval

    http://www.guaymas.gob.mx/docs/programa2010.pdf

    nosotros somos medio flojones para ir.. jer.. Pero mandamos el apoyo emocional!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¿ves como sí se aplica lo del orden de nacimiento? a mi me viene como anillo al dedo, soy la hija sandwich y siempre pensé que me tocó la posición más dificil porque hay que luchar por la atención de todos. Pero la verdad es que ser hija mayor también debe ser muy complicado, es demasiada la responsabilidad.

    ResponderEliminar
  10. Hola lizzeth, vi la cartera roja en el blog de mi amiga Alicia y me vine de cabeza para aqui a conocerte porque me encantan las carteras y esta esta super linda, te felicito. ahora sigo recorriendo tu casita y te sigo. Un besito desde argentina.
    http://anamanoscreadoras.blogspot.com
    http://anamamimospremiosregalos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. un dia de estos que tenga tiempo me pongo a traducir el patrón y te lo explico.

    ya te avisaré

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme.
Espero que te haya gustado mi casita