Hola amigas, ya de regreso despues de una semana bastante ajetreada, empezando por mi cumpleaños y terminando con la postboda de ayer y hoy de nuevo a la vida normal.
Les cuento en mi cumple la pase muy bien en el trabajo me compraron un pastel y celebramos un ratito ya que teniamos mucho que hacer, por la noche sali a cenar con mis hermanas cuñados y papas y obviamente mi novio, que el pobre tuvo un día de locos ya que por cuestiones de trabajo salio desde el lunes de la ciudad y regreso hasta la noche para cenar conmigo, por supuesto que todo el día me hablo por telefono y lamentaba enormemente que las cosas se complicaran y no llegar desde un día antes. Pero en fin la pasamos juntos (por telefono y la cena) y es lo que cuenta, me regalo una blusa que me encanto y una cartera que no se diga (la mia ya estaba a punto de jubilarse;). Mi cena de cumpleaños:
El jueves fue la cena compromico-despedida liturgica de mi hermanita (no encontre la foto), el viernes el bautizo de mi sobrino (el del portabebe). Y el Sabado por fin la boda.

Y aca mi familia completa solo falto mi amorsote (de izq: mamá, princesa y su mamá, yo, nuevo cuñado, hermanita, hermana, sobrino y cuñado, papá.
Estubimos como locos la semana, ahora soy la unica soltera en la familia y la casa para mi solita, la voy a extrañar ya que se va a vivir al DF. Pero en fien les deseo lo mejor.
Bueno, regreso al rato con asuntos tejeriles.