Hola amigas, estoy de vuelta al trabajo y la vida "normal" después de unas muy cortitas pero merecidas vacaciones. Salimos el jueves al medio día y por la tarde llegamos a casa de mi hermana, que vive en un pueblito en la sierra de Sonora, el camino es hermoso en paisajes con muchas curvas pero lindo. Esta es una muestra de la vista del pueblo desde la carretera. El viaje lo emprendimos mis papas, mi sobrinita (la princesa), mi amorsote y yo.

Después de que llegamos mi hermana nos llevo a conocer, esta es la iglesia y nosotros en la puerta.

Pues resulta que el viernes por la mañana nos encaminamos a Agua prieta, ya que mi amorsote quería que conociera algunos pueblitos de arizona y como solo nosotros tenemos visa, mis papas se quedaron en Agua prieta y nosotros nos fuimos de turistas a los United. Me llevo a un pueblito turistico que esta a unos 25 min. de Douglas, el pueblo se llama Bisbee y me encanto, es completamente turistico. Aqui una foto para que lo conoscan.

Y este es el cañon de la mina.
De regreso a Douglas entramo a Walt-Mart y cundo llegue al pasillo de estambres, telas y todo lo relacionado casi me vuelvo loca, habia tantas cosas, que no habia encontrado en ningun otro o sera que siempre me traian a prisa y no habia encontrado los otros pasillos, queria comprar todo lo que veía parecia niña en juguetería. Pues el presupuesto no era mucho por lo que solo traje algunas cositas.

Dos paquetitos de telas para Patchwork, dos madejas de fun-fur (que aqui lo venden como bajado del cielo) un paquete para crochet que contiene varios ganchos, marcadores de vueltas, unos carretes y un paquete de agujas para niños además de un libro con patrones. Después de salir de la tienda nos regresamos a Moctezuma.
Y bueno pues el sabado nos fuimos a pasear al rio y nos regresamos a Obregón poco después de mediodia. Y así terminaron las vacaciones.
Mil besos.