Les gusta mi blog:

Acerca de mi:

Mi foto
Obregón, Sonora, Mexico
Soy Lizzeth, Soltera, muy enamorada de mi novio, me encanta tejer y hacer lo que se me ocurra todo tipo de manualidades (excepto bordar eso no se me da mucho. Espero les guste mi blog y compartir lo que nos gusta

MAS SOBRE MI

Me encantan los colores rosas y morados en todas sus tonalidades, practico el crochet y dos agujas, no tengo preferencia por las lanas o hilos los dos me encantan.
Me encanta cocinar aunque mas la reposteria, me encantaría aprender a tocar el violin. Me gusta mucho leer, no tengo escritor faborito. Además me gusta trabajar el fieltro y fomy.

martes, 5 de abril de 2011

reto amistoso 16


El reto amistoso 16 lo organiza paqui y se trata de realizar una tortuguita si quieren inscribirse den clik en la imagen y las llevara a su blog.

Yo ya hice una y es muy sencilla. Apuntense

domingo, 3 de abril de 2011

mi primer amigurimi

Hola amigas encontre esta preciosura en el blog de eunice y me encanto asi que me dije bueno es hora de que termines un amigurimi, ya que aunque he encontrado muchos que me han encantado este me parecio muy facil para empezar esta nueva etapa de mi vicio tejeril.
que les parece pues esta linda tortuguita ya tiene dueño mi sobrinito, porque mi hermana ya me habia molestado lo suficiente con que no habia tejido nada para Mauricio.
Pretendo enredarme con woddy siguiendo este patron ya les contare como me va, las dejo por lo pronto espero escribir mas seguido.

sábado, 2 de abril de 2011

cuellito y bufanda

Hola amigas aqui les traigo a presentar en lo ultimo que he andado se trata de un cuello en punto pavo real tejido en agujas circulares en un principio era para mi pero ya que llevaba la mitad me di cuenta que estaba muy pequeña asi que cambio de dueña y es para mi sobrinita la princesita de la casa.
me encanto como quedo creo que tendre que hacer uno para mi, este fue parte del curso de calentadores y bufandas que tomo en el foro de fantasias miguel.
Esta es un cuellito tipo corbata me encanto como se ve, la habia iniciado con un estambre que me envio mila de un inter de hace tiempo pero como ya habia hecho un gorro no me alcanzo para la bufanda y tube que empezarla con otro estambre pero me encanto el resultado.
Ustedes que opinan. Espero les gusten.
Lindo fin que ya casi termina.