Les gusta mi blog:

Acerca de mi:

Mi foto
Obregón, Sonora, Mexico
Soy Lizzeth, Soltera, muy enamorada de mi novio, me encanta tejer y hacer lo que se me ocurra todo tipo de manualidades (excepto bordar eso no se me da mucho. Espero les guste mi blog y compartir lo que nos gusta

MAS SOBRE MI

Me encantan los colores rosas y morados en todas sus tonalidades, practico el crochet y dos agujas, no tengo preferencia por las lanas o hilos los dos me encantan.
Me encanta cocinar aunque mas la reposteria, me encantaría aprender a tocar el violin. Me gusta mucho leer, no tengo escritor faborito. Además me gusta trabajar el fieltro y fomy.

martes, 29 de septiembre de 2009

HAZLO TU MISMA

En el blog de marga encontre este blog que me encanto, tienen muchas revistas de manualidades estoy segura que también a ustedes les va a gustar.

lunes, 28 de septiembre de 2009

un poco de todo

Hola amigas, ya de regreso despues de una semana bastante ajetreada, empezando por mi cumpleaños y terminando con la postboda de ayer y hoy de nuevo a la vida normal.
Les cuento en mi cumple la pase muy bien en el trabajo me compraron un pastel y celebramos un ratito ya que teniamos mucho que hacer, por la noche sali a cenar con mis hermanas cuñados y papas y obviamente mi novio, que el pobre tuvo un día de locos ya que por cuestiones de trabajo salio desde el lunes de la ciudad y regreso hasta la noche para cenar conmigo, por supuesto que todo el día me hablo por telefono y lamentaba enormemente que las cosas se complicaran y no llegar desde un día antes. Pero en fin la pasamos juntos (por telefono y la cena) y es lo que cuenta, me regalo una blusa que me encanto y una cartera que no se diga (la mia ya estaba a punto de jubilarse;). Mi cena de cumpleaños:


El jueves fue la cena compromico-despedida liturgica de mi hermanita (no encontre la foto), el viernes el bautizo de mi sobrino (el del portabebe). Y el Sabado por fin la boda.

Y aca mi familia completa solo falto mi amorsote (de izq: mamá, princesa y su mamá, yo, nuevo cuñado, hermanita, hermana, sobrino y cuñado, papá.

Estubimos como locos la semana, ahora soy la unica soltera en la familia y la casa para mi solita, la voy a extrañar ya que se va a vivir al DF. Pero en fien les deseo lo mejor.

Bueno, regreso al rato con asuntos tejeriles.

sábado, 26 de septiembre de 2009

UNA DISCULPA

A TODAS MIS AMIGAS Y SEGUIDORAS, LES PIDO UNA ENORME DISCULPA ya que si no recuerdo creo que les comente que el dia de hoy se casa mi hermanita, y me di una escapadita para comentarles que si dios quiere mañana publicare a la ganadora del sorteo.

martes, 22 de septiembre de 2009

Cerrado mi sorteo

Chicas se agoto el tiempo mañana el sorteo, si dios quiere.

El Jueves relustado y sorpresas.

Saludos

miércoles, 16 de septiembre de 2009

viva MEXICO C.....


Hoy hace 199 que somos un país "libre e independiente" así que hay que celebrar mucha fiesta y mucha comida desde anoche y todo el mes.

Muchas felicidades a México.

Saludos

sábado, 12 de septiembre de 2009

Un nuevo sorteo

Hola amigas primero que nada feliz día a todas.
Les comento que por casualidad conoci un blog que me llamo la atención ya que la dueña y yo tenemos varias cosas en comun: nacimos el mismo mes, cumplimos años con 2 días de diferencia y el mismo numero de otoños. Pero lo mejor que tambien realiza un sorteo para celebrar, pasen aqui y conoscanla si se quieren anotar en sorteo hay que seguir algunas reglas y tienen hasta el 21 de este mes así que no hay más que esperar.

Que tengan un lindo fin de semana o lo queda de el.

viernes, 4 de septiembre de 2009

un nuevo inter


Hola amigas Daiana esta organizando un intercambio con motivo de la proxima navidad, las invito a que la visiten y se anoten.

Consiste en enviar lo siguiente:
1-Una tarjeta de navidad hecha con nuestras manos.
2-Un regalo hecho con nuestras manos y si este regalo es con motivo de navidad.
3-Un regalo a elección.

La fecha limite es el 31 de Octubre así que mejor a apurarse.

Besos

MIMOS, SORTEOS Y MÁS

Hola amigas, primero que nada muchas gracias por participar en mi sorteo, el premio sera sorpresa y ya estoy maquilando en mi cabeza que sera, la verdad tengo muchas ideas.

También quiero agradecer a la fam witzy por estos mimos:



1. Tienes que decir quien te los ha pasado.
2. Decir las reglas
3. DEcir 5 cosas que te gusta hacer:
  • Tejer
  • Ver Peliculas e ir al cine me encanta
  • Estar con mi amado novio
  • Estar en mi casa, amo esta en mi casa y disfruto mucho la soledad
  • Bloggear
4. Enviarselo a 10 amigas, pero como a mi no me alcanzan las 10 quiero pasarselos a todas las que pasan por aqui y dedican un poco de su tiempo para ver mi blog. Mil gracias Chicas.

Por otro lado quiero invitarlas al sorteo que realiza marita en su blog, me he encontrado con ella a travez de un comentario en mi sorteo y su blog me encanto tiene unos trabajos preciosos asi que no dejen de visitarla
Tienen hasta el 19 de septiembre, los regalos estan preciosos.

Saludos y que tengan lindo fin de semana.